Ole’s Guacamoles: un negocio familiar que logro éxito

Local

Elena De La Torre, su esposo Ole y sus tres hijos se mudaron de California a Black Mountain, Carolina del Norte hace dieciocho años.

“Cuando vivíamos en California, vivíamos en una casa pequeña, de un dormitorio que alquilamos”, dijo Alfredo De La Torre, el hijo de Elena y Ole.

Elena y Ole De La Torre son mexicanos. No tenían experiencia en la industria de restaurantes, pero sabían cómo cocinar comida auténtica.

La familia se mudó a Carolina del Norte para busca una mejor calidad de vida. Ole trabajó en Lowe’s y Elena trabajó como intérprete. Trabajaron para ahorrar suficiente dinero para abrir su primer restaurante.

“El primero restaurante fue en Black Mountain”, dijo Elena. “Solo teníamos como 12 mesas. No era ni siquiera un restaurante, solo eran cuatro paredes”.

Cada uno de sus hijos trabajaba en el negocio en Black Mountain, aquí aprendieron todo.

Ahora, Alfredo De La Torre tiene su propio restaurante mexicano Ole’s Guacamoles en Johnson City. Alfredo abrió ese restaurante hace cuatro años con la ayuda de sus padres.

El negocio se demoró para ver exito. La población hispana en  Johnson City es menos del cinco por ciento. La familiar piensa que fue la razon por el lento comienzo de los negocios.

“Cuando abrimos, no vi el mismo efecto que nuestro primer restaurante donde estaba lleno y ocupado todo el tiempo”, dijo Elena. “Comenzó lento. Creo que la gente aquí  no sabía qué esperar de la comida mexicana”.

Sin embargo, después de 4 años, Alfredo ha tenido muco exito en Johnson City y tiene planes de expandir los Guacamole de Ole en el segundo piso del edificio.

” Veo que está creciendo. Tiene un gran potencial y quiero ser parte de ese crecimiento,” dijo Alfredo.

Elena y Ole planean abrir otro restaurante para su tercer hijo y quieren segiur expandiendo sus raíces hispanas.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss